Inicio Fútbol Tercera División El Alondras golea en casa del Pontellas (0-3)

El Alondras golea en casa del Pontellas (0-3)

Resumen del Partido - Tercera Division

El Alondras ganó 0-3 al Pontellas en su encuentro de la Tercera División disputado este miércoles en el San Campio. El Pontellas llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior frente al Rápido de Bouzas. Con respecto al equipo visitante, el Alondras cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Arenteiro.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto cangués, que dio el pistoletazo de salida en el San Campio con un tanto de Mauro a los 10 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante a través de un gol de Luismi en el minuto 58. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Alondras, que se distanció por medio de otro tanto de Luismi, que lograba de esta manera un doblete a los 62 minutos, acabando el partido con el resultado de 0-3.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Pontellas entraron desde el banquillo Alonso, Nando, Boente, Yago González y Fernandez en sustitución de Telmo, Barbosa, Sanchez, Edu e Iago, mientras que los cambios por parte del Alondras fueron Yahvé, Sergio Santos, Millan, Soliño y Alvarez, que entraron por Manu, Iván Pérez, Mauro, Firi y Jesús.

En el duelo hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo cangués. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Pablo García.

Con esta brillante exhibición el Alondras asciende hasta los 27 puntos en la Tercera División y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Pontellas se mantiene con siete puntos, en puesto de playoff de descenso de categoría, con los que afrontaba la decimocuarta jornada.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El Pontellas se enfrentará al Ribadumia mientras que el Alondras lo hará contra el Choco.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CD Vitoria suma tres puntos a su casillero frente al SCD Durango (0-1)
Artículo siguiente0-1: El Castelldefels se impone en el estadio del Santfeliuenc