Inicio Fútbol Tercera División El CD Vitoria suma tres puntos a su casillero frente al SCD...

El CD Vitoria suma tres puntos a su casillero frente al SCD Durango (0-1)

Resumen del Partido - Tercera Division

El CD Vitoria ganó 0-1 al SCD Durango durante su encuentro de los treintaidosavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este miércoles en el Campo de fútbol Tabira. El SCD Durango llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 2-0 ante el Lagun Onak. Por parte del equipo visitante, el CD Vitoria no pasó de las tablas con un resultado de 0-0 frente al Sodupe.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo llegó el gol para el CD Vitoria, que estrenó su marcador con un gol de Troncho en el minuto 84, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del SCD Durango dio entrada a Imanol, Josu Gallastegi, Ander e Ibarrondo por Beñat Castrillo, Zuazo, Jon Azpiazu e Iparragirre, mientras que el Vitoria dio entrada a Eñaut, Troncho, Yriarte y Arietaleanizbeas por Arreitunandia, Zabala, Mathi y Urko.

En el duelo se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Galarza, Josu Gallastegi y Beñat Alberdi y tarjeta roja a Zuazo. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Urko.

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Vitoria y Durango empataron a 22 puntos y se colocaron en quinta y tercera posición respectivamente.

De cara a la decimoséptima ronda de la Tercera División, el SCD Durango disputará su partido contra el Santurtzi fuera de casa, mientras que el CD Vitoria descansará hasta la próxima jornada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barça encarrila su pase en la Champions femenina y el Atlético se lo complica tras perdonar al Chelsea
Artículo siguienteEl Alondras golea en casa del Pontellas (0-3)