Inicio Fútbol Tercera División El Cerdanyola y la UE Vilassar de Mar se reparten los puntos...

El Cerdanyola y la UE Vilassar de Mar se reparten los puntos tras su empate a dos

Resumen del Partido - Tercera Division

El Cerdanyola y la UE Vilassar de Mar empataron a dos durante su encuentro de la Tercera División, el cual se celebró este miércoles. El Cerdanyola llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el At. Horta en casa (2-0) y el otro frente al Sants a domicilio (1-3). Por su parte, la UE Vilassar de Mar venía de vencer 2-1 en su feudo al Figueres en el último partido celebrado.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para la UE Vilassar de Mar, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Cano, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 0-1.

En la segunda parte llegó el gol para el Cerdanyola, que puso las tablas con un tanto de Servetti a los 56 minutos. Posteriormente anotó el equipo local gracias a otro tanto de Servetti, que completaba de este modo un doblete a los 88 minutos que establecía el 2-1. Empató el conjunto visitante mediante un nuevo gol desde el punto de penalti de Cano, que lograba de esta manera un doblete en los últimos minutos de partido, concretamente en el 95, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 2-2.

Con 33 puntos, el Cerdanyola de Toni Carrillo continúa como líder de la Tercera División, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Peque se situó en cuarto puesto con 26 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo sardañolense se enfrentará al Banyoles y, por su parte, la UE Vilassar de Mar lo hará contra el Sants.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Leganés B le arrebata los tres puntos al Móstoles CF (0-3)
Artículo siguienteEl Barça encarrila su pase en la Champions femenina y el Atlético se lo complica tras perdonar al Chelsea