Inicio Fútbol Tercera División El Trival Valderas vence en casa al Villaverde por 2-0

El Trival Valderas vence en casa al Villaverde por 2-0

Resumen del Partido - Tercera Division

El Trival Valderas venció 2-0 al Villaverde en su encuentro de la Tercera División celebrado este miércoles en La Canaleja. El Trival Valderas llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a El Álamo. Con respecto al equipo visitante, el Villaverde venía de vencer 0-2 a domicilio al Real Aranjuez CF en el último partido celebrado.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo alcorconero, que estrenó el marcador con un gol de Miguel Angel a los 20 minutos. Sumó de nuevo el Trival Valderas, que aumentó distancias poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Esparza poco antes del final, concretamente en el 40. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 2-0.

Con este resultado, el Trival Valderas asciende hasta los 16 puntos y se queda en plaza de playoff de descenso de categoría y el Villaverde continúa con 14 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada el equipo de David Galán se enfrentará contra el Alcorcón B, mientras que el Villaverde de Sergio Fernández se medirá contra el Atlético de Pinto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Deportivo Aragón vence 2-0 al Illueca en el Ciudad Deportiva del Real Zaragoza
Artículo siguienteTres puntos para el equipo local: Unión Adarve 2-0 Flat Earth