Inicio Fútbol Tercera División Empate a uno entre el Paterna y el Silla CF

Empate a uno entre el Paterna y el Silla CF

cabecera_650x400

El Paterna y el Silla CF empataron a uno durante su encuentro de la Tercera División, el cual se celebró este miércoles. El Paterna quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Benicarló. Por parte del equipo visitante, el Silla CF ganó en su estadio 4-2 su último encuentro en el torneo frente al Torrent.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Paterna, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Fayez, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el Silla CF, que puso las tablas con un gol desde los once metros de Borja Mir a los 79 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Paterna que entraron al partido fueron Zamorano, David Espinosa y Robi Robles en sustitución de Kevin, Fayez y Blay, mientras que los cambios del Silla fueron Borja Mir, David Verdú y Miguel, que entraron para reemplazar a Vicent, Jero y Guillén.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Paterna (Gha Ni, Xenxo y Robi Robles), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras acabar el partido con este empate, el Silla CF se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 19 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato. Por su parte, el Paterna con este punto conseguido, alcanzó el décimo puesto con 16 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, tras el duelo.

En el siguiente partido de la competición, el Paterna jugará contra el Vilamarxant en casa y el Silla CF se enfrentará al Acero fuera de casa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuig, tras las acusaciones de Murthy: “La responsabilidad es cumplir los compromisos”
Artículo siguienteEl CF Intercity aprovecha la segunda parte para ganar al Novelda (0-1)