Inicio Fútbol Tercera División Los tres puntos se quedan en casa: Montañesa 4-2 CE Europa

Los tres puntos se quedan en casa: Montañesa 4-2 CE Europa

cabecera_650x400

El Montañesa venció 4-2 al CE Europa en su encuentro de la Tercera División celebrado este miércoles en el Municipal de Nou Barris. El Montañesa llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 0-1 en el partido anterior frente al CF Pobla de Mafumet y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el CE Europa se tuvo que conformar con un empate a dos ante el Terrassa.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el CE Europa, que inauguró el luminoso a través de un tanto desde el punto de penalti de Albert Marti en el minuto 6. Pero posteriormente el equipo de Nou Barris consiguió empatar el encuentro con un gol de Ruiz en el minuto 29. Posteriormente anotó el Montañesa, que remontó gracias a un tanto de Soriano poco antes del final, concretamente en el 41, acabando el primer periodo con un 2-1 en el marcador.

En la segunda parte marcó un gol el conjunto barcelones, que consiguió el empate por medio de un tanto de David Jiménez en el minuto 60. Sin embargo, el equipo local adelantó a su conjunto mediante un nuevo gol de Ruiz, que completaba de este modo un doblete en el minuto 79. Anotó otra vez el Montañesa, que se distanció estableciendo el 4-2 gracias a un tanto de Aleix a los 84 minutos, cerrando así el partido con un marcador de 4-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Montañesa de Ramón Calderé relevó a Aleix, Babia y Khali por Lele, Hayek y Omar Balde, mientras que el técnico del Europa, Vilajoana, ordenó la entrada de Vidal y Fode para suplir a Varona y Alberto.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al Montañesa (Segovia, Hayek, Verdú, Babia y Omar Balde), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 32 puntos, el CE Europa continúa como líder de la Tercera División, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al concluir el partido, mientras que el Montañesa se situó en undécimo lugar, en posición de playoff de descenso de categoría, con siete puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Montañesa se medirá con el CE Manresa y el CE Europa jugará contra el Castelldefels.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos tres puntos se quedan en casa: goleada del Villarreal C al At. Saguntino (3-0)
Artículo siguienteEl Deportivo Aragón vence 2-0 al Illueca en el Ciudad Deportiva del Real Zaragoza