Inicio Fútbol Pedri recibe el alta y podrá jugar contra el Sevilla

Pedri recibe el alta y podrá jugar contra el Sevilla

Araujo, con molestias, sigue fuera de la convocatoria

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Pedri ha recibido el alta médica tras recuperarse de la lesión sufrida el fin de semana y forma parte de la convocatoria de Ronald Koeman para el partido de este miércoles en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Pedri, en tiempo récord, se ha recuperado del estiramiento en el sóleo que tuvo contra el Sevilla, en el triunfo del pasado fin de semana en el Sánchez-Pizjuán (0-2) en LaLiga Santander. Así, podrá medirse de nuevo a los hispalenses en este duelo en el que los blaugranas buscan remontar el 2-0 adverso de la ida.

Leer:   Grimaldo: "Estoy en mi mejor momento profesional y quiero aprovecharlo al máximo"

Por otra parte, el central uruguayo Ronald Araujo es baja por unas molestias en el tobillo izquierdo. Su evolución marcará su disponibilidad pero se confirma que no estará en este duelo de vuelta se ‘semis’.

Además, se pierden el partido por lesión Miralem Pjanic, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati, bajas ya conocidas de antemano para este duelo clave, pues una hipotética remontada valdría el pase a la final.

El técnico blaugrana ha convocado a los siguientes jugadores: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Griezmann, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix y Mingueza.

Leer:   El Consejo Superior de Deportes presentará la solicitud de inhabilitación de Rocha ante el Tribunal Administrativo del Deporte esta semana

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDecathlon Cartagena cumple 15 años de deporte en la Región
Artículo siguienteAnil Murthy lamenta los “ataques irresponsables” de Ximo Puig a Meriton