Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Alcorcón B – Atlético de Pinto

Previa del encuentro: Alcorcón B – Atlético de Pinto

cabecera_650x400

El Alcorcón recibe este miércoles a las 20:00 la visita del Atlético de Pinto en el Santo Domingo durante su decimoséptimo partido en la Tercera División.

El Alcorcón B encara con optimismo para el partido de la decimoséptima jornada tras ganar fuera de su campo por un marcador de 0-1 al Parla en el Municipal Los Prados, con un gol de Gabri. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en siete de los 15 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 24 goles a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, el Atlético de Pinto ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Móstoles CF en su campo y El Álamo en su feudo, por 1-0 y 3-1 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio del Alcorcón B. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el Atlético de Pinto en la Tercera División, ha ganado seis de ellos con un balance de 16 tantos marcados frente a 24 encajados.

Como local, el Alcorcón B ha vencido cuatro veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Atlético de Pinto ha ganado una vez y ha empatado una vez en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Alcorcón B.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Alcorcón B, los números muestran tres derrotas y un empate a favor del equipo local. La última vez que jugaron el Alcorcón y el Atlético de Pinto en esta competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro acabó con un 1-0 a favor del Atlético de Pinto.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de siete puntos. El Alcorcón B llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en sexta posición con 20 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCompetición sanciona a Íñigo Martínez con cuatro partidos y le impide jugar la semifinal ante el Levante
Artículo siguientePrevia del partido: el Unión Adarve defiende el liderato ante el Flat Earth