Inicio Fútbol Tercera División Tres puntos para el equipo local: Unión Adarve 2-0 Flat Earth

Tres puntos para el equipo local: Unión Adarve 2-0 Flat Earth

Resumen del Partido - Tercera Division

El Unión Adarve derrotó 2-0 al Flat Earth durante su encuentro de los treintaidosavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este miércoles en el Estadio Municipal García de la Mata. El Unión Adarve llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su feudo por un marcador de 5-0 al San Fernando de Henares. En el lado de los visitantes, el Flat Earth cosechó un empate a uno frente al Rayo B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Unión Adarve, que estrenó el marcador con un gol de Salama en el minuto 10, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Jorge a los 76 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 2-0.

El Unión Adarve de Diego Nogales lidera el torneo con 38 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Laura Del Rio Garcia se situó en quinto puesto con 29 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición, en plaza de acceso a la próxima fase del torneo.

En el próximo partido de la competición, el Unión Adarve se enfrentará al Rayo B y el Flat Earth jugará contra el Pozuelo de Alarcón, ambos partidos se jugarán a domicilio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Trival Valderas vence en casa al Villaverde por 2-0
Artículo siguienteEl Cerdanyola y la UE Vilassar de Mar se reparten los puntos tras su empate a dos