Inicio Baloncesto La Copa de la Reina 2021 ya está aquí

La Copa de la Reina 2021 ya está aquí

baloncesto femenino, copa de la reina

BARCELONA,  4

Llega uno de los mejores acontecimientos del baloncesto femenino, La Copa de la Reina 2021 que se celebra en Valencia desde hoy día 4 de marzo hasta el domingo 7.

Valencia vuelve a ser la Sede de la Copa de la Reina 2021 por tercera vez en su historia. El Pabellón Municipal Fuente San Luís sí que podrá contar con la magia de los aficionados del baloncesto femenino que asistan a vivir la competición.

Una Copa de la Reina en la que no podremos disfrutar de la ya mítica final entre Perfumerías Avenida  y Uni Girona y dónde solo se podrán encontrar en Semis.

Leer:   Paco Cubelos, Adrián del Río y Rodrigo Germade se unen al equipo español de los Juegos Olímpicos de París 2024

Así quedan los partidos de los Cuartos de Final:

Jueves, 4 de marzo:

Viernes, 5 de marzo:

Las Semifinales se jugarán el sábado 6 de marzo. La primera entre el ganador de los cuartos de final 1 vs el ganador de los cuartos de final 2 a la 13,00h.

La segunda  semifinal será entre el ganador de los cuartos de final 3 y el ganador de los cuartos de final 4 y se jugará a las 16,30h.

La Final de la Copa de la Reina enfrentará a los dos ganadores de las Semifinales y se jugará el Domingo 7 de marzo a la 13,30h.

Leer:   Markus Howard, del Baskonia, fue designado MVP de la semana 34 junto con Kostas Sloukas y James Nunnally

Podremos disfrutar de una amplia cobertura mediática de la competición ya que todos los partidos se podrán seguir a través de Teledeporte.

#CopaReinaLFEndesa

Fotografía de Competiciones FEB


- Te recomendamos -
Artículo anteriorToni Freixa: “El Barça no se gestiona ni escondiéndose ni rectificando sino remontando”
Artículo siguienteRufián critica que en Madrid haya toros o se planteé el público en el fútbol y el 8M genere “tanta polémica”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.