Inicio deportes La RFEF “avanza” en el diseño de una nueva Segunda B con...

La RFEF “avanza” en el diseño de una nueva Segunda B con “más emoción”

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) “avanza” en el diseño de la nueva Segunda División B, que pasará a denominarse ‘Primera División RFEF’, con el objetivo de “dar más emoción al espectáculo del fútbol en categorías no profesionales”.

El Comité Ejecutivo de la nueva categoría se ha reunido este jueves para seguir dando forma a esta nueva competición que se pondrá en marcha la próxima temporada 2021-2022. El presidente de esta Comisión, vicepresidente de la RFEF y presidente de la Federació Catalana de Fútbol, Joan Soteras, fue el encargado de liderar dicha reunión celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Leer:   El nombramiento de los nuevos Vigueses Distinguidos 2024 ha sido aprobado por unanimidad en el pleno de Vigo

El encuentro se une a los que vienen manteniendo de manera regular desde que fue anunciada esta categoría impulsada por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. “En esta ocasión, se han ido cerrando aspectos como las bases de competición. Asimismo, se han analizado aspectos audiovisuales, de marketing, jurídicos, infraestructuras imprescindibles…”, indicó la Federación en un comunicado.

Así como “otra serie de cuestiones que están completando el diseño de una competición atractiva y que supondrá una nueva transformación para generar más emoción y afición impulsada por la institución que dirige el fútbol en España”.

“A partir del 28 de marzo, el Comité Ejecutivo de la Primera RFEF irá comunicando a los clubes clasificados información directa sobre esta competición”, sentencia el organismo.

Leer:   El Grafometal Sporting colaborará con el Banco de Alimentos en el encuentro de este domingo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEcovidrio y el Betis se unen para premiar a los mejores proyectos medioambientales de la afición
Artículo siguienteCrónica del Zenit – Real Madrid, 71-75