Inicio deportes Rufián critica que en Madrid haya toros o se planteé el público...

Rufián critica que en Madrid haya toros o se planteé el público en el fútbol y el 8M genere “tanta polémica”

cabecera_650x400

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El portavoz parlamentario de Esquerra Republicana (ERC), Gabriel Rufián, ha criticado que en Madrid “haya toros”, se celebren mítines o se “contemple la posibilidad” de que la gente vaya al fútbol, pero las manifestaciones del 8M generen “tanta polémica”.

Preguntado por los medios sobre la prohibición, por parte de la Delegación de Gobierno de Madrid, de los actos convocados en la capital para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Rufián ha denunciado que “en los últimos años” se está produciendo un “ataque” al feminismo “de manera más encarnizada”.

En su opinión, “lo dramático” es que esto suceda mientras “los 52 de Vox niegan que se asesine a mujeres por decenas cada año” en España.

Leer:   Gómez se encuentra satisfecho con la resolución del TSJCV sobre la ATE: "Apoya lo que defendimos en beneficio de la ciudad"

Según Rufián, las manifestaciones del Día de la Mujer deben de “seguir”, aunque con “autorización sanitaria”. En este sentido, ha explicado que su formación acudirá a “todas” las iniciativas “autorizadas por las autoridades sanitarias” que se celebren el 8M.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Copa de la Reina 2021 ya está aquí
Artículo siguienteRamón Aurín: “Seguro que Pol Espargaró puede aportar para mejorar la Honda”