Inicio Fútbol Tercera División Triunfo del Manzanares ante La Roda (2-0)

Triunfo del Manzanares ante La Roda (2-0)

Resumen del Partido - Tercera Division

El Manzanares venció 2-0 a La Roda en su encuentro de la Tercera División disputado este miércoles en el José Camacho. El Manzanares encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Atlético Albacete. Por su parte, La Roda cosechó un empate a cero frente al Ciudad Real, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol desde el punto de penalti de Gascón a los 19 minutos, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo franjiblanco, que incrementó su diferencia con un tanto en su propia portería de Patuso cerca de la conclusión, en el 94, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 2-0.

Tras ganar el partido, el Manzanares se ubicó con 18 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en lugar de playoff de descenso de categoría, mientras que La Roda se situó en quinto puesto con 23 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición.

En la siguiente ronda de la Tercera División, tanto La Roda como el Manzanares jugarán a domicilio un nuevo partido contra la UD Almansa y el Quintanar del Rey respectivamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRakitic: “Ha habido pequeñas decisiones que han marcado el partido”
Artículo siguienteEl Siete Villas gana 3-1 al Sámano y se lleva los tres puntos