Inicio Fútbol Iker Casillas apuesta por el Real Madrid para el derbi: “Tiene que...

Iker Casillas apuesta por el Real Madrid para el derbi: “Tiene que ganar para poder pelear por la Liga”

TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID), 5 (EUROPA PRESS)

El exportero del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas espera “un buen partido” este domingo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, y deseó una victoria del conjunto madridista que necesita “pelear” por el título en LaLiga Santander.

“Espero que sea un buen partido y que la gente lo disfrute. Como sabemos, siempre que hay un Atlético-Real Madrid o un Real Madrid-Atlético, Madrid se vuelca”, expresó Casillas ante los medios en Torrejón de Ardoz.

El mostoleño fue claro en su apuesta para el derbi. “Evidentemente, barro para casa y espero que el Real Madrid consiga ganar y que le recorte puntos a un Atlético que está haciendo una temporada buena, pero tenemos que estar más cerca y poder pelear por la Liga”, advirtió.

Leer:   Compromís critica el hecho de que Catalá haya trabajado para Lim desde el inicio, y el PSPV por no establecerle límites

Iker Casillas realizó estas declaraciones tras acudir junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la presentación del proyecto del nuevo centro de Educación Especial en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. El exguardameta se comprometió a regresar el año que viene para “poder inaugurarlo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl deporte clama en el centro de València por su reapertura inmediata: “Somos la solución”
Artículo siguientePadel Nuestro colabora con Gavi, The Vaccine Alliance, en la lucha contra la mortalidad infantil