Inicio Fútbol Tercera División Jornada 18 de la Tercera División: previa del encuentro Santa Catalina Atlético...

Jornada 18 de la Tercera División: previa del encuentro Santa Catalina Atlético – Alcudia

cabecera_650x400

El Santa Catalina disputará su decimoctavo enfrentamiento en la Tercera División ante el Alcudia, previsto para dar comienzo este sábado a las 16:00 en el son flo.

El Santa Catalina Atlético llega al decimoctavo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de empatar el último encuentro disputado frente al Llosetense. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 15 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División, con nueve goles a favor y 21 en contra.

Respecto a los visitantes, el Alcudia logró un empate a cero frente al Formentera, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Alcudia había ganado en dos de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 10 tantos marcados frente a 27 encajados.

Leer:   La industria deportiva española se congrega para impulsar este sector como motor económico y social

Como local, el Santa Catalina Atlético ha logrado un balance de tres victorias, tres derrotas y un empate en siete partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el Alcudia tiene un balance de una victoria y seis derrotas en siete partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Santa Catalina Atlético si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el son flo, de hecho, los números muestran tres derrotas y un empate a favor del Santa Catalina Atlético. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Santa Catalina, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Santa Catalina y el Alcudia en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un empate 0-0.

Leer:   Aarón Palao se corona en la 'Running Challenge 2023'

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Santa Catalina Atlético se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de un punto. El equipo de Vaquer llega al encuentro en novena posición y con 13 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Alcudia cuenta con 12 puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Internacional Board retoca su criterio con las manos y constata la “aplicación incorrecta” de la norma
Artículo siguientePrevia del partido: el Andratx defiende el liderato ante la SD Portmany