Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Almagro – Ciudad...

Jornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Almagro – Ciudad Real

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se jugará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Almagro y al Manchego Ciudad Real en el Manuel Trujillo.

El Almagro llega a la decimonovena jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra La Solana por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 17 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 12 goles a favor y 31 en contra.

En el lado de los visitantes, el Ciudad Real se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a la UD Almansa durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en siete de ellos y tiene un balance de 19 tantos anotados frente a 10 tantos recibidos.

Leer:   La I Vuelta Ciclista Cadete a Toledo 2024 tendrá lugar este fin de semana desde Los Montes de Toledo hasta La Sagra

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Almagro ha logrado un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Ciudad Real ha vencido cuatro veces en sus ocho partidos disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Almagro, los números muestran cuatro victorias y tres derrotas para los locales. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Manchego Ciudad Real. El último encuentro que jugaron juntos en esta competición fue en diciembre de 2020 y concluyó con un marcador de 3-0 para el Manchego Ciudad Real.

Leer:   Los seguidores del Athletic vuelven a celebrar la victoria de sus futbolistas desde la Diputación Foral de Bizkaia

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Ciudad Real se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 17 puntos. El equipo de Ibon Begoña llega al partido en undécima posición y con 11 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Ciudad Real tiene 28 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Atlético Ibañés recibe a La Solana
Artículo siguienteJornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro UD Almansa – La Roda