Inicio Fútbol Tercera División Jornada 20 de la Tercera División: previa del encuentro Balmaseda – Tolosa...

Jornada 20 de la Tercera División: previa del encuentro Balmaseda – Tolosa CF

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el partido de la vigésima jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Balmaseda y al Tolosa en el Campo de Fútbol La Baluga.

El Balmaseda llega al vigésimo encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo después de haber empatado 1-1 ante la Real Sociedad C en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en tres de los 17 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 19 goles a favor y 23 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Tolosa CF logró derrotar al Aurrera Ondarroa 2-1 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Haimar, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Balmaseda. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos y tiene un balance de 17 tantos anotados frente a 20 goles recibidos.

Leer:   El sábado próximo habrá seis equipos participando en la segunda celebración del baloncesto femenino

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Balmaseda ha logrado un balance de una victoria, cinco derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Tolosa CF tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Balmaseda.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Campo de Fútbol La Baluga, obteniendo como resultado dos victorias y dos derrotas a favor del Balmaseda. La última vez que se enfrentaron el Balmaseda y el Tolosa en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 0-0.

Leer:   La instalación de un sistema de techos en la pista de fútbol sala de Monturque ha sido finalizada

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Balmaseda con una diferencia de cuatro puntos. El Balmaseda llega al encuentro en la octava posición con 16 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 20 puntos y ocupan la séptima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Urgatzi KK – Somorrostro
Artículo siguienteJornada 28 de la Segunda División: previa del duelo Las Palmas – Rayo Vallecano