Inicio Fútbol Tercera División Jornada 20 de la Tercera División: previa del encuentro La Granja –...

Jornada 20 de la Tercera División: previa del encuentro La Granja – Real Ávila

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se jugará el partido de la vigésima jornada de la Tercera División, el cual enfrentará La Granja y al Real Ávila en el Municipal El Hospital.

La Granja tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada tras sufrir una derrota contra el Beroil Bupolsa en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han vencido en cinco de los 19 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 22 goles a favor y 29 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Ávila se impuso al CD Diocesanos por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Calderón y Rubiato, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio de La Granja. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Real Ávila ha ganado nueve de ellos y acumula una cifra de 18 tantos encajados frente a 24 a favor.

Leer:   Agustín González lidera la ceremonia de premiación del Deporte Jiennense en su vigesimoquinta edición

En cuanto al rendimiento como local, La Granja tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate en nueve partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Real Ávila ha perdido en seis ocasiones y ha empatado una vez en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores de La Granja lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal El Hospital y el balance es de una victoria y cuatro empates a favor de La Granja. A su vez, el equipo local lleva una racha de cinco encuentros seguidos sin perder en casa frente al Real Ávila. El último partido que jugaron La Granja y el Real Ávila en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 favorable al Real Ávila.

Leer:   En el Meeting Iberoamericano de Atletismo programado para el 30 de abril compiten diez medallistas mundiales y olímpicos

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 12 puntos. El equipo de Ricardo de Andrés llega al encuentro en décima posición y con 18 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 30 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Valle Egüés recibe al Beti Kozkor en la decimonovena jornada
Artículo siguienteJornada 20 de la Tercera División: previa del duelo At. Astorga – Atl. Bembibre