Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 19: Quintanar del Rey – Manzanares

Previa del encuentro de la jornada 19: Quintanar del Rey – Manzanares

cabecera_650x400

El Quintanar del Rey recibe este sábado a las 17:00 la visita del Manzanares en el San Marcos durante su decimonoveno encuentro en la Tercera División.

El Quintanar del Rey tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada tras sufrir una derrota contra el Calvo Sotelo Puertollano en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en seis de los 16 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 21 tantos a favor y 14 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Manzanares logró un empate a cero frente al Atlético Albacete, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos y suma una cifra de 25 goles encajados frente a 16 a favor.

Leer:   Apagan un fuego en área forestal cerca del Palacio de Deportes de Benidorm (Alicante)

Como local, el Quintanar del Rey ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, el Manzanares tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y dos empates en ocho partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Quintanar del Rey.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Quintanar del Rey, de hecho, los números muestran seis victorias, dos derrotas y tres empates para el conjunto local. Asimismo, el equipo local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Manzanares. La última vez que jugaron el Quintanar del Rey y el Manzanares en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un 3-2 a favor del Manzanares.

Leer:   La tecnología para los JJOO de París 2024 se está desarrollando en Madrid, con la participación de más de 80 personas en la creación de sistemas digitales

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor del Quintanar del Rey. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 23 puntos en la clasificación. Por su parte, el Manzanares cuenta con 18 puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 20 de la Tercera División: previa del duelo At. Astorga – Atl. Bembibre
Artículo siguientePrevia del partido: el Atlético Ibañés recibe a La Solana