Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Beasain KE recibe en su feudo a la...

Previa del encuentro: el Beasain KE recibe en su feudo a la Real Sociedad C

cabecera_650x400

La Real Sociedad visita este sábado al Estado Municipal de Loinaz para medirse con el Beasain KE en su vigésimo partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Beasain KE llega al vigésimo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de empatar el último encuentro disputado frente al SD Gernika. Además, los locales han ganado seis de los 17 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 17 tantos a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, la Real Sociedad C cosechó un empate a uno frente al Balmaseda, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Beasain KE. Antes de este partido, la Real Sociedad C había ganado en 11 de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 40 goles a favor y 22 en contra.

Leer:   Puerto Venecia refuerza su presencia en el mundo de la moda con la reapertura de seis tiendas

En referencia al desempeño en su estadio, el Beasain KE ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para la Real Sociedad C, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Estado Municipal de Loinaz. A domicilio, la Real Sociedad C tiene un balance de cinco victorias, una derrota y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Beasain KE deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Beasain KE y los resultados son de tres victorias y cuatro empates a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local acumula una racha de siete partidos seguidos sin perder en casa frente a la Real Sociedad. La última vez que se enfrentaron el Beasain KE y la Real Sociedad en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-0 a favor de los visitantes.

Leer:   Palma acogerá por primera vez el 14º Campus RF5 del 5 al 12 de julio

Analizando la tabla clasificatoria de la Tercera División podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, la Real Sociedad C está por delante del Beasain KE con una diferencia de 11 puntos. El equipo de Igor Gordobil se sitúa en el quinto lugar con 25 puntos en su casillero. Por su lado, la Real Sociedad C tiene 36 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Silva SD – Paiosaco-Hierros
Artículo siguienteEl PSOE plantea en el Congreso interrumpir cinco minutos los partidos de fútbol cuando se registren actitudes homófobas