Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Pozoblanco recibe al Salerm Puente Genil en la...

Previa del encuentro: el Pozoblanco recibe al Salerm Puente Genil en la decimoctava jornada

cabecera_650x400

El Salerm Puente Genil visita este sábado al Polideportivo Municipal de Pozoblanco para medirse con el Pozoblanco en su decimoctavo partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Pozoblanco llega con ilusión a la decimoctava jornada tras lograr la victoria fuera de su campo en el ESTADIO JOSE JUAN ROMERO GIL por 1-2 frente al Gerena, con goles de Castillo y Santacruz. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido cinco de los 15 partidos jugados hasta ahora, con 15 goles marcados frente a 14 encajados.

En el lado de los visitantes, el Salerm Puente Genil logró un empate a cuatro frente al Utrera, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Pozoblanco. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Salerm Puente Genil ha ganado seis de ellos con 22 tantos a favor y 21 en contra.

Leer:   Carlos Sainz, Salma Paralluelo y Lucas Langarita, entre los premiados en la Gala del Deporte de la ciudad

En cuanto a los resultados como local, el Pozoblanco tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y dos empates en siete partidos jugados en su campo, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. A domicilio, el Salerm Puente Genil tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y dos empates en ocho partidos jugados, por lo que el Pozoblanco deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco y el balance es de un empate a favor del Pozoblanco. La última vez que se enfrentaron el Pozoblanco y el Salerm Puente Genil en esta competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

Leer:   Huawei domina la lista de empresas con más patentes en Europa

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Pozoblanco con una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 20 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 22 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) Murcia y Santiago, paradas asequibles para Real Madrid y Baskonia
Artículo siguientePrevia del partido: el Roda recibe al Recambios Colón