Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Rinconeda recibe al SD Textil Escudo

Previa del encuentro: el Rinconeda recibe al SD Textil Escudo

cabecera_650x400

El Rinconeda recibe este sábado a las 18:00 la visita del Textil Escudo en el Municipal de Polanco durante su decimonoveno encuentro en la Tercera División.

El Rinconeda afronta con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la decimonovena jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Rayo Cantabria por un marcador de 5-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 16 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 15 goles a favor y 31 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el SD Textil Escudo se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Atlético Albericia durante su último partido, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el SD Textil Escudo ha ganado siete de ellos con un balance de 23 tantos marcados frente a 15 encajados.

Leer:   Vox sostiene que la decisión del TSJCV sobre la ATE de Mestalla demuestra que "Lim es un desobediente persistente"

En cuanto al desempeño en su estadio, el Rinconeda tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y tres empates en ocho partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el SD Textil Escudo ha ganado tres veces y ha perdido en tres ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Rinconeda, de hecho, los números muestran una victoria para el equipo local. La última vez que jugaron el Rinconeda y el Textil Escudo en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un 3-0 a favor del Textil Escudo.

Leer:   Puerto Venecia refuerza su presencia en el mundo de la moda con la reapertura de seis tiendas

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 13 puntos a favor del SD Textil Escudo. Los locales llegan al encuentro en décima posición y con 13 puntos en el casillero. Por su lado, el SD Textil Escudo tiene 26 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) Murcia y Santiago, paradas asequibles para Real Madrid y Baskonia
Artículo siguientePrevia del partido: el Roda recibe al Recambios Colón