Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: la Peña Sport defiende su liderato ante el CF...

Previa del encuentro: la Peña Sport defiende su liderato ante el CF Ardoi

cabecera_650x400

La Peña visita este sábado a El Pinar para medirse con el Ardoi en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El CF Ardoi afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la decimonovena jornada tras sufrir una derrota contra la Peña Azagresa en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en ocho de los 17 encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División y acumulan una cifra de 12 goles encajados contra 24 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, la Peña Sport venía de ganar sus dos últimos encuentros por 2-0 y 2-3, el primero ante el FC Bidezarra en su feudo y el segundo ante el Baztan fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del CF Ardoi. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en 12 de ellos y tiene un balance de 25 tantos anotados frente a 10 tantos recibidos.

Leer:   Air Nostrum programa un sexto vuelo con 100 asientos de Mallorca a Sevilla para la final de la Copa del Rey

En cuanto al rendimiento como local, el CF Ardoi ha vencido cuatro veces y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, la Peña Sport tiene un balance de seis victorias y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, de modo que será un duro rival para el CF Ardoi, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en El Pinar y el balance es de tres derrotas y tres empates a favor del CF Ardoi. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Ardoi, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último encuentro que jugaron ambos equipos en este torneo fue en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Leer:   Madrid estrena dos pistas de vóley playa en Villa de Vallecas con una inversión de 3,6 millones

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que entre el CF Ardoi y la Peña Sport existe una diferencia de nueve puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 30 puntos en la clasificación. Por su lado, la Peña Sport cuenta con 39 puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Tercera División.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Valle Egüés recibe al Beti Kozkor en la decimonovena jornada
Artículo siguienteJornada 20 de la Tercera División: previa del duelo At. Astorga – Atl. Bembibre