Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Ourense – Ourense

Previa del encuentro: Ourense – Ourense

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 19:00 se jugará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Ourense y al Ourense en el O Couto.

El Ourense tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada tras sufrir una derrota contra el Arenteiro en el partido anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han ganado en seis de los 18 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 21 goles a favor y 23 en contra.

Por su parte, el Ourense sufrió una derrota contra el CD Estradense en el último partido (2-0), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Ourense había ganado en seis de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 27 tantos marcados frente a 26 encajados.

Leer:   'Tan bien de noche' ofrecerá 21 actividades de ocio y deporte alternativo del 26 de abril al 17 de mayo en Palencia

Como local, el Ourense ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el Ourense tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y un empate en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Ourense.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Ourense y los resultados son de una victoria y una derrota a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Ourense y el Ourense en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un 3-1 para los visitantes.

Leer:   Cerca de 2.000 atletas participarán en la IX Milla Urbana, la Media Maratón y los 5 kilómetros de Santander

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del Ourense. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 22 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en décima posición con 20 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Arosa – Rápido de Bouzas
Artículo siguienteLosail muestra las primeras cartas de los aspirantes en MotoGP