Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Arucas – UD Guía

Previa del partido: Arucas – UD Guía

Tercera Division

El próximo sábado a las 14:00, se medirán el Arucas y la Guía en el partido correspondiente a la jornada número 16 de la Tercera División.

El Arucas encara con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la decimosexta jornada después de sufrir una derrota contra el Panadería Pulido en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han ganado en uno de los 10 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 10 tantos a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, la UD Guía fue derrotada por 2-0 en el último encuentro que jugó frente al Gran Tarajal, de modo que un triunfo frente Arucas le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con un balance de ocho goles a favor y 13 en contra.

Leer:   La Diputación Foral de Bizkaia anuncia el Torneo Bizkaia Open 2024 y el VI Torneo Bizkaia Paleta Cuero Femenino

En referencia a los resultados como local, el Arucas ha ganado una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. En el papel de visitante, la UD Guía tiene un balance de una victoria y tres derrotas en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Arucas sume un resultado positivo en casa.

Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Arucas. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Leer:   Carlos Sainz, Salma Paralluelo y Lucas Langarita, entre los premiados en la Gala del Deporte de la ciudad

Actualmente, entre el Arucas y la UD Guía existe una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. El Arucas llega al encuentro con seis puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su parte, la UD Guía tiene 10 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Melilla CD recibe al Torremolinos en la decimoquinta jornada
Artículo siguienteJagoba Arrasate: “El Barça ha estado a un nivel altísimo ante el Sevilla, necesitaremos rozar la perfección”