Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Burladés – Corellano

Previa del partido: Burladés – Corellano

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se jugará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Burladés y al Corellano en el Ripagaina.

El Burladés afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la decimonovena jornada después de haber ganado al Pamplona en el Beitikuntzea (Lizasoain) por 1-2, con tantos de Ilias y Roncal. Además, los locales han ganado en cinco de los 16 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División, con 18 tantos a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Corellano se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Valle Egüés durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Corellano ha ganado cuatro de ellos y suma una cifra de 23 goles encajados frente a 15 a favor.

Leer:   La Diputación de Cáceres ha lanzado un programa de actividades deportivas en áreas rurales para personas de todas las edades

Como local, el Burladés ha ganado dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Corellano ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Burladés.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ripagaina y el balance es de una derrota y un empate a favor del Burladés. El último partido que disputaron el Burladés y el Corellano en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Corellano.

Leer:   La atleta Malen Osa dirigirá el evento 'Training Day' en la Montaña Palentina, que albergará la Copa Internacional Mountain Running

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Burladés está por delante del Corellano con una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 20 puntos en la clasificación. Por su parte, el Corellano cuenta con 18 puntos y ocupa el noveno puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 18: Esporles – Llosetense
Artículo siguientePrevia del partido: el Itaroa Huarte recibe al Txantrea