Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 20: CD Diocesanos – Burgos Promesas

Previa del partido de la jornada 20: CD Diocesanos – Burgos Promesas

cabecera_650x400

El Diocesanos recibe este sábado a las 16:00 la visita del Burgos Promesas en el Sancti Spiritu durante su vigésimo partido en la Tercera División.

El CD Diocesanos encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la vigésima jornada tras perder el último encuentro frente al Real Ávila por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido siete de los 19 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 18 tantos a favor y 34 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Burgos Promesas venía de ganar sus dos últimos encuentros por 3-1 y 0-4, el primero ante el Real Burgos CF en su estadio y el segundo contra el Numancia B fuera de casa, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del CD Diocesanos. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en ocho de ellos y tiene un balance de 26 goles anotados frente a 12 goles recibidos.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

En cuanto a los resultados como local, el CD Diocesanos ha logrado un balance de cinco victorias y cuatro derrotas en nueve partidos jugados como local, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. A domicilio, el Burgos Promesas tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y cuatro empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el CD Diocesanos sume un resultado positivo en casa.

Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Diocesanos. El último partido entre el Diocesanos y el Burgos Promesas en la competición se celebró en diciembre de 2020 y finalizó con un empate 0-0.

Leer:   Relaciones España-Arabia Saudí se profundizan en urbanismo sostenible y digitalización

Actualmente, el Burgos Promesas se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. El CD Diocesanos llega al encuentro con 23 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en segunda posición con 31 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Mirandés B – Almazán
Artículo siguientePrevia del partido: el Real Zaragoza recibe al Tenerife