Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Atlético Albericia recibe al Revilla en la decimonovena...

Previa del partido: el Atlético Albericia recibe al Revilla en la decimonovena jornada

cabecera_650x400

El Revilla visita este sábado al Juan Hormaechea para medirse con el Atlético Albericia en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Atlético Albericia afronta el partido de la decimonovena jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último partido disputado frente al SD Textil Escudo. Además, los locales han vencido en tres de los 16 encuentros disputados hasta ahora y han logrado marcar 21 tantos a favor y 25 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Revilla se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Cayón durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Revilla había ganado en tres de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 16 goles a favor y 29 en contra.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, han sido detenidas tras una pelea multitudinaria vinculada al fútbol en Hortaleza (Madrid)

En referencia a los resultados como local, el Atlético Albericia ha logrado un balance de dos victorias, cinco derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el Revilla ha vencido tres veces y ha empatado una vez en sus ocho partidos disputados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Juan Hormaechea, obteniendo como resultado cuatro victorias, dos derrotas y un empate a favor del Atlético Albericia. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-5 favorable Atlético Albericia.

Leer:   El Deportivo Alavés gana 2-0 al Atlético de Madrid

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Tercera División (13 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. Los locales se sitúan en la octava plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la novena posición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 19: UM Escobedo contra Gimnástica Torrelavega
Artículo siguientePrevia del partido: el San Juan DKE defiende el liderato ante el River Ega