Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Atlético Ibañés recibe a La Solana

Previa del partido: el Atlético Ibañés recibe a La Solana

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se jugará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Atlético Ibañés y a La Solana en el Municipal de Casas Ibáñez.

El Atlético Ibañés encara el partido de la decimonovena jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras conseguir un empate contra el Huracán de Balazote en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los 16 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División, con 11 goles a favor y 17 en contra.

Respecto a los visitantes, La Solana se impuso al Almagro por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Said Ougri y Angel Luis, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Atlético Ibañés. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos y tiene un balance de 12 tantos anotados frente a 20 goles recibidos.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Atlético Ibañés ha logrado un balance de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates en ocho partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, La Solana ha ganado una vez y ha empatado una vez en sus ocho partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Atlético Ibañés.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Atlético Ibañés, de hecho, los números muestran dos derrotas a favor del equipo local. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Atlético Ibañés. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Leer:   La Costa del Sol está promocionando el turismo deportivo en Países Bajos

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Atlético Ibañés está por delante de La Solana con una diferencia de dos puntos. El equipo de Antonio Castillo se sitúa en el octavo lugar con 17 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, La Solana, se sitúa en décima posición con 15 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 19: Quintanar del Rey – Manzanares
Artículo siguienteJornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Almagro – Ciudad Real