Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el CD Génova recibe al Cardassar

Previa del partido: el CD Génova recibe al Cardassar

cabecera_650x400

El Génova recibe este sábado a las 16:30 la visita del Cardassar en el Nou Garroveral durante su decimoctavo duelo en la Tercera División.

El CD Génova tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Ibiza I. Pitiusas por un marcador de 2-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado dos de los 15 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 15 goles a favor y 33 en contra.

En el lado de los visitantes, el Cardassar no pudo hacer frente al Collerense en su último encuentro (1-3), de modo que buscará un triunfo frente CD Génova para enderezar el rumbo en el campeonato. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Cardassar ha ganado tres de ellos con una cifra de 13 tantos a favor y 22 en contra.

Leer:   El sobrino ha sido acusado por Burillo de comprar votos en las elecciones del fútbol de CLM y él llevará el caso a la justicia

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el CD Génova ha logrado un balance de dos victorias y cinco derrotas en siete partidos jugados como local, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. En las salidas, el Cardassar tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el CD Génova sume un resultado positivo en casa.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Cardassar. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en noviembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Leer:   El Athletic amplía el plazo para tomar fotos con la Copa hasta el martes debido a la alta demanda

Actualmente, entre el CD Génova y el Cardassar existe una diferencia de seis puntos en la clasificación. En este momento, el CD Génova cuenta con nueve puntos y se sitúa en undécima posición. Por su lado, el Cardassar cuenta con 15 puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 18: Esporles – Llosetense
Artículo siguientePrevia del partido: el Itaroa Huarte recibe al Txantrea