Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el CE Manresa recibe al Montañesa

Previa del partido: el CE Manresa recibe al Montañesa

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual medirá Manresa y al Montañesa en el Nou Congost.

El CE Manresa afronta el partido de la decimonovena jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras lograr un empate contra el CF Pobla de Mafumet en su último encuentro. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en seis de los 17 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 19 goles a favor y 13 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Montañesa no pudo hacer frente al CF Pobla de Mafumet en su último partido (0-1), de modo que buscará una victoria frente CE Manresa para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el Montañesa en la Tercera División, ha ganado dos de ellos con nueve tantos a favor y 25 en contra.

Leer:   Cerca de 500 deportistas participarán el sábado en Jaén en el Campeonato de Andalucía-XV Memorial Juan David de la Casa

En referencia al desempeño en su estadio, el CE Manresa tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho partidos jugados en su campo, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Montañesa, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Nou Congost. En las salidas, el Montañesa tiene un balance de cuatro derrotas y tres empates en siete partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el CE Manresa.

Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Manresa. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en la competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 1-2 a favor de los locales.

Leer:   El PSOE critica a Serrano por no haber instalado el nuevo videomarcador en el Carlos Belmonte, el cual estaría listo a finales de 2023

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el CE Manresa se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 15 puntos. El equipo de Ferran Costa se sitúa en el quinto lugar con 25 puntos en su casillero. En cuanto al rival, el Montañesa, se sitúa en undécima posición con 10 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) El derbi de Manchester, sentencia o emoción para la Premier
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Cacereño defiende su liderato ante el Jerez