Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Jove Español recibe al Villajoyosa

Previa del partido: el Jove Español recibe al Villajoyosa

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se disputará el encuentro de la decimosexta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Jove Español y al Villajoyosa en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

El Jove Español llega al decimosexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo después de haber empatado 2-2 ante el Benigànim en su último partido. Además, los locales han ganado cuatro de los 15 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 16 tantos a favor y 21 en contra.

Por su parte, el Villajoyosa cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Olimpic Xátiva, por lo que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Jove Español. Antes de este partido, el Villajoyosa había ganado en cuatro de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 17 goles a favor y 22 en contra.

Leer:   La medalla de oro de la región será otorgada por C-LM al bailarín Esteban Berlanga de Albacete

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Jove Español ha logrado un balance de tres victorias, tres derrotas y un empate en siete partidos jugados en su campo, indicativo de que el Villajoyosa puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. En el papel de visitante, el Villajoyosa tiene un balance de dos victorias, una derrota y cuatro empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig y el balance es de una victoria y una derrota a favor del Jove Español. El último partido que jugaron el Jove Español y el Villajoyosa en este torneo fue en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 3-2 favorable al Villajoyosa.

Leer:   Torredelcampo, Bailén y Linares serán sede en mayo del campeonato andaluz de balonmano alevín femenino

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Villajoyosa está por delante del Jove Español con una diferencia de un punto. Los locales llegan al encuentro en séptima posición y con 16 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en sexta posición con 17 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: La Virgen Del Camino recibe al Santa Marta en la vigésima jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 19: Logroñés B – CD Calahorra B