Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Lagun Onak recibe al Ariznabarra en la vigésima...

Previa del partido: el Lagun Onak recibe al Ariznabarra en la vigésima jornada

cabecera_650x400

El Lagun Onak juega este sábado a las 16:30 su vigésimo partido de la Tercera División ante el Ariznabarra en el Garmendipe.

El Lagun Onak tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada tras perder el último encuentro frente al SCD Durango por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los 17 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 13 tantos a favor y 30 en contra.

En el lado de los visitantes, el Ariznabarra cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Urduliz FT, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Ariznabarra había ganado en tres de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 12 goles a favor y 20 en contra.

Leer:   Navarra prohíbe utilizar plásticos de un solo uso en los eventos públicos organizados por la Administración

Como local, el Lagun Onak ha logrado un balance de una victoria, tres derrotas y cuatro empates en ocho partidos jugados en su campo, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Ariznabarra ha ganado dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus siete encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Garmendipe, obteniendo como resultado un empate a favor del Lagun Onak. El último enfrentamiento entre el Lagun Onak y el Ariznabarra en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 0-2 favorable Lagun Onak.

Leer:   El alcalde confía en que el equipo de baloncesto de la Cultural y Deportiva Leonesa ascienda a LEB Plata

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el equipo visitante está por delante del Lagun Onak con una diferencia de cinco puntos. Los locales llegan al encuentro en undécima posición y con 10 puntos en el casillero. Por su parte, el Ariznabarra tiene 15 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Aurrera Ondarroa – Santutxu
Artículo siguientePrevia del encuentro: Santurtzi – SCD Durango