Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Melilla CD recibe al Torremolinos en la decimoquinta...

Previa del partido: el Melilla CD recibe al Torremolinos en la decimoquinta jornada

Tercera Division

El próximo sábado a las 12:30 se jugará el encuentro de la decimoquinta jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Melilla y al Torremolinos en La Espiguera.

El Melilla CD llega con ilusión a la decimoquinta jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en el Los Manantiales por 3-4 frente al Alhaurín De La Torre, con tantos de Dosse, Alex Segura y Ligio. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 14 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 13 tantos a favor y 23 en contra.

Leer:   El Ayuntamiento homenajea al Recreativo IES La Orden por ganar su noveno campeonato de España de bádminton

En el lado de los visitantes, el Torremolinos cosechó un empate a uno frente a El Palo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Melilla CD. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Torremolinos ha ganado cinco de ellos con un balance de 19 goles a favor y 17 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Melilla CD ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, tres derrotas y dos empates en siete partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Torremolinos tiene un balance de tres victorias, una derrota y tres empates en siete partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Leer:   La Vuelta a España femenina de 2024 contará con tres etapas en Aragón del 30 de abril al 3 de mayo

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Melilla, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en esta competición fue en noviembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 2-0 para los visitantes.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes parten con una ventaja de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 13 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 20 puntos.

Leer:   Catalá asegura que el Valencia CF no recibirá "beneficio ni prebenda" y promete "máxima exigencia"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPadel Nuestro colabora con Gavi, The Vaccine Alliance, en la lucha contra la mortalidad infantil
Artículo siguientePrevia del partido: Arucas – UD Guía