Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el San Juan DKE defiende el liderato ante el...

Previa del partido: el San Juan DKE defiende el liderato ante el River Ega

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria San Juan y al River en el Agrupacion Deportiva San Juan.

El San Juan DKE afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la decimonovena jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Txantrea fuera de casa (0-1) y contra el Beti Kozkor como local (1-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en ocho de los 16 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División y acumulan una cifra de cinco goles encajados contra 15 a favor.

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

Respecto a la escuadra visitante, el River Ega logró un empate a tres frente al Subiza, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el River Ega había ganado en tres de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 19 tantos a favor y 31 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el San Juan DKE ha conseguido unas cifras de cinco victorias y tres empates en ocho partidos jugados en su campo, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el River Ega, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Agrupacion Deportiva San Juan. A domicilio, el River Ega ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus siete encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Leer:   Cómo la sostenibilidad influye en las decisiones de compras en España

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Agrupacion Deportiva San Juan, de hecho, los números muestran una derrota y tres empates a favor del San Juan DKE. Además, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. El último partido que jugaron el San Juan y el River en la competición fue en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-1 para el San Juan.

A día de hoy, el San Juan DKE se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 17 puntos con respecto a su rival. El San Juan DKE es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 30 puntos en su casillero. Por su lado, el River Ega tiene 13 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.

Leer:   El 30 de abril se celebrará el evento deportivo Sport Fest UVA-IE de Segovia, donde se reunirán más de 200 estudiantes universitarios

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Atlético Albericia recibe al Revilla en la decimonovena jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: la Peña Sport defiende su liderato ante el CF Ardoi