Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Unión Viera recibe al Unión Puerto

Previa del partido: el Unión Viera recibe al Unión Puerto

Tercera Division

El próximo sábado a las 12:00 se jugará el encuentro de la decimosexta jornada de la Tercera División, el cual medirá Unión Viera y al Unión Puerto en el Pepe Gonçalvez.

El Unión Viera tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada después de haber perdido su último encuentro contra Las Palmas C por un marcador de 4-2. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido cinco de los 10 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 17 tantos a favor y 19 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Unión Puerto se hizo con el triunfo frente al Gran Tarajal durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de Samuel y Sandro, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio del Unión Viera. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos y suma una cifra de 11 goles encajados frente a siete a favor.

Como local, el Unión Viera ha ganado una vez y ha sido derrotado en tres ocasiones en cuatro partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Pepe Gonçalvez no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. Fuera de casa, el Unión Puerto tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Unión Viera.

En el pasado han existido otros duelos en el Pepe Gonçalvez y los resultados son de dos victorias y dos derrotas a favor del Unión Viera. La última vez que jugaron el Unión Viera y el Unión Puerto en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un 1-2 favorable Unión Viera.

A día de hoy, el Unión Viera se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El Unión Viera cuenta con 15 puntos en el casillero, situándose en el quinto lugar. Por su lado, los visitantes cuentan con nueve puntos y ocupan la octava posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Clippers alargan su mala racha en Washington sin anotación de Ibaka
Artículo siguienteJunta convoca los Premios Nova para visibilizar y reconocer el papel de la mujer en el deporte de CyL