Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Urduliz FT defiende el liderato ante el CD...

Previa del partido: el Urduliz FT defiende el liderato ante el CD Vitoria

cabecera_650x400

En la próxima jornada de la Tercera División, la vigésima, lucharán por un resultado positivo el Urduliz y el Vitoria.

El Urduliz FT pretende sumar un triunfo en la vigésima jornada tras ganar sus dos últimos partidos 0-3 y 3-1, el primero contra el Ariznabarra fuera de su campo y el segundo contra el SCD Durango en su feudo. Además, los locales han ganado en nueve de los 18 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 27 tantos a favor y 14 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el CD Vitoria se impuso al SCD Durango por 0-1 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Troncho, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Urduliz FT. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el CD Vitoria ha ganado seis de ellos con un balance de 12 goles a favor y cuatro en contra.

Leer:   Compromís asegura que la determinación del TSJCV en relación a la ATE apoya la priorización de "los intereses de la ciudad sobre Lim"

En referencia al desempeño en su estadio, el Urduliz FT ha ganado tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cinco veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el CD Vitoria ha vencido cuatro veces y ha empatado tres veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Urduliz FT, de hecho, los números muestran una victoria para el conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Urduliz y el Vitoria en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 0-1 favorable Urduliz.

Leer:   Galmés entrega el Premio Presidencia Consell de Mallorca de Trote

A día de hoy, el Urduliz FT se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El Urduliz FT acumula hasta el momento un total de 34 puntos en su casillero que le han permitido lograr el actual liderato de la Tercera División. Por su parte, los visitantes cuentan con 25 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE plantea en el Congreso interrumpir cinco minutos los partidos de fútbol cuando se registren actitudes homófobas
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Collerense recibe en su feudo al Felanitx