Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: La Virgen Del Camino recibe al Santa Marta en...

Previa del partido: La Virgen Del Camino recibe al Santa Marta en la vigésima jornada

cabecera_650x400

La Virgen Del Camino recibe este sábado a las 16:30 la visita del Santa Marta en el Estadio Municipal Los Dominicos durante su vigésimo partido en la Tercera División.

La Virgen Del Camino llega con ganas a la vigésima jornada tras ganar sus dos últimos encuentros 0-1 y 2-0, el primero contra el Atl. Bembibre a domicilio y el segundo contra La Bañeza como local. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en siete de los 17 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 18 goles a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el Santa Marta logró un empate a uno frente al Atlético Tordesillas, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Santa Marta había ganado en cinco de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 12 tantos a favor y 13 en contra.

Leer:   Gilead Sciences y FINBA renuevan su acuerdo para fomentar la investigación y desarrollo, la formación y la colaboración en el ámbito de la salud en Asturias.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, La Virgen Del Camino ha conseguido unas cifras de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho partidos jugados en su campo, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Santa Marta ha ganado una vez y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de La Virgen Del Camino para intentar romper las estadísticas.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de La Virgen Del Camino y los resultados son de cuatro victorias y una derrota a favor del conjunto local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Santa Marta, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron La Virgen Del Camino y el Santa Marta en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un 1-0 para los visitantes.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, entre La Virgen Del Camino y el Santa Marta existe una diferencia de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 27 puntos en la clasificación. Por su parte, el Santa Marta tiene 20 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Salamanca CF B – La Bañeza
Artículo siguientePrevia del partido: el Jove Español recibe al Villajoyosa