Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Mirandés B – Almazán

Previa del partido: Mirandés B – Almazán

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:00 se disputará el partido de la vigésima jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Mirandés B y al Almazán en el Estadio Municipal de Anduva.

El Mirandés B llega con ganas a la vigésima jornada después de lograr la victoria en su campo en el Estadio Municipal de Anduva por 3-0 frente a la Cebrereña, con tantos de Rodrigo, Oscar Gonzalez y Marotías. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en siete de los 19 encuentros jugados hasta la fecha y han logrado marcar 27 goles a favor y 20 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Almazán ganó frente a la Arandina en casa por 2-0 y anteriormente lo había hecho también a domicilio ante la Cebrereña por 0-1, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Mirandés B. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en ocho de ellos y acumula una cifra de 28 tantos encajados frente a 23 a favor.

Leer:   Aarón Palao se corona en la 'Running Challenge 2023'

En cuanto a los resultados como local, el Mirandés B tiene un balance de seis victorias, una derrota y dos empates en nueve partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el Almazán ha vencido tres veces y ha empatado una vez en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Municipal de Anduva, de hecho, los números muestran una victoria, dos derrotas y un empate a favor del Mirandés B. A su vez, el equipo visitante suma dos partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente Mirandés B. La última vez que se enfrentaron el Mirandés B y el Almazán en la competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 2-2.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que entre el Mirandés B y el Almazán existe una diferencia de un punto. El equipo de Jonathan Prado se sitúa en el sexto lugar con 28 puntos en su casillero. Por su parte, el Almazán tiene 27 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Andratx defiende el liderato ante la SD Portmany
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 20: CD Diocesanos – Burgos Promesas