Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Urgatzi KK – Somorrostro

Previa del partido: Urgatzi KK – Somorrostro

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 18:00, se medirán el Urgatzi y el Somorrostro durante la vigésima jornada de la Tercera División.

El Urgatzi KK afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la vigésima jornada después de sufrir una derrota contra el Santutxu en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en dos de los 18 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de nueve tantos a favor y 58 en contra.

En el lado de los visitantes, el Somorrostro venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Santutxu en su feudo y el Tolosa CF fuera de casa, por 3-1 y 0-3 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Urgatzi KK. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 19 goles a favor y 27 en contra.

Leer:   Se espera la participación de mil corredores en la III Cicloturista Coín-Caminito del Rey, la cual tendrá un recorrido de 120 kilómetros

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Urgatzi KK tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y un empate en nueve partidos jugados en su estadio, así que necesita mejorar los resultados en casa para sumar puntos en la clasificación. En el papel de visitante, el Somorrostro tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Urgatzi KK para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Somorrostro, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Urgatzi y el Somorrostro en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y concluyó con un resultado de 5-1 a favor de los visitantes.

Leer:   Se iniciará la renovación de los baños de los Campos de Sport a finales de mayo

Actualmente, el Somorrostro se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El Urgatzi KK llega al encuentro en la undécima posición con siete puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es noveno con 16 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Roda recibe al Recambios Colón
Artículo siguienteJornada 20 de la Tercera División: previa del encuentro Balmaseda – Tolosa CF