Inicio Fútbol Sala España, líder en solitario tras remontar a Eslovenia (1-2)

España, líder en solitario tras remontar a Eslovenia (1-2)

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La selección española de fútbol sala se colocó líder en solitario de su grupo en la fase de clasificación de la Eurocopa de 2022 tras derrotar este sábado a Eslovenia (1-2) en un partido disputado en el Tri Lilije Hall, con protagonismo de Chino, autor de un doblete.

El equipo esloveno arrancó el duelo como en Las Rozas, con una defensa férrea y esperando su oportunidad para salir a la contra. España avisó con dos ocasiones de Raúl Gómez, una de ellas acabó en la cruceta, pero el marcador no se movió hasta el minuto 18, cuando Hozjan adelantó a los locales con un disparo cruzado.

Leer:   Previa del España - Colombia

Sin embargo, la selección española reaccionó tras el descanso y Chino equilibró la balanza a los pocos minutos de la reanudación. El jugador de Viña Albali Valdepeñas marcó con uno de sus potentes tiros y devolvió la igualdad al choque.

España, líder en solitario tras remontar a Eslovenia
España, líder en solitario tras remontar a Eslovenia

Fue entonces cuando comenzó otro partido. Los pupilos de Fede Vidal se toparon con el poste en un lanzamiento de Cecilio, en lo que fue un preaviso antes del gol definitivo. España pudo voltear el marcador a tres minutos del final con otro zapatazo de Chino.

Cujec se vistió de ‘portero-jugador’ para intentar neutralizar el gol español, pero no hubo forma. Pola incluso falló una ocasión más en el mano a mano con el portero dentro del área, pero dio igual porque España ya tenía el encuentro en el bolsillo y conseguía ponerse líder en solitario allando su camino hacia la Eurocopa de 2022.

Leer:   Adrián Alonso 'Pola' anuncia su retirada a final de temporada

Declaraciones del seleccionador español, Fede Vidal


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) Aleix Espargaró sorprende y el campeón Mir vuelve con fuerza en el primer test de Losail
Artículo siguienteCrónica del Osasuna – Barcelona, 0-2