Inicio Fútbol Tercera División Jornada 15 de la Tercera División: previa del encuentro Xerez Deportivo –...

Jornada 15 de la Tercera División: previa del encuentro Xerez Deportivo – Conil

cabecera_650x400

El Xerez Deportivo recibe este domingo a las 18:30 la visita del Conil en el Estadio Municipal Chapín durante su decimoquinto partido en la Tercera División.

El Xerez Deportivo afronta con optimismo para el encuentro de la decimoquinta jornada después de vencer sus dos últimos partidos 0-1 y 3-0, el primero contra el Xerez fuera de su campo y el segundo contra el Ceuta como local. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 14 encuentros disputados hasta la fecha y suman una racha de 20 tantos marcados contra ocho goles recibidos.

Respecto a los visitantes, el Conil se impuso al Los Barrios por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Javi Tamayo, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Xerez Deportivo. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Conil ha ganado dos de ellos y acumula una cifra de 13 tantos encajados frente a 12 a favor.

Leer:   Aarón Palao se corona en la 'Running Challenge 2023'

En referencia al desempeño en su estadio, el Xerez Deportivo ha logrado un balance de cinco victorias y dos derrotas en siete partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Conil ha perdido en una ocasión y ha empatado seis veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Xerez Deportivo y los resultados son de una victoria y una derrota a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Xerez Deportivo y el Conil en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

Leer:   Cerca de 2.000 atletas participarán en la IX Milla Urbana, la Media Maratón y los 5 kilómetros de Santander

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Xerez Deportivo se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 11 puntos. El equipo de José Herrera se sitúa en el segundo lugar con 27 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en sexta posición con 16 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 19: Subiza contra Beti Onak
Artículo siguienteJornada 18 de la Tercera División: previa del partido Torreperogil – Huétor Vega