Inicio Fútbol Tercera División Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Ferriolense – Constància

Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Ferriolense – Constància

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Ferriolense y al Constància en el Municipal de Son Ferriol.

El Ferriolense afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la decimoctava jornada después de perder el último partido frente al Felanitx por un marcador de 5-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado dos de los 15 partidos disputados hasta ahora con una cifra de nueve goles a favor y 22 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Constància venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Soller en casa y el Andratx a domicilio, por 4-0 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Ferriolense. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Constància ha ganado siete de ellos con una cifra de 17 tantos a favor y 12 en contra.

Leer:   El Grafometal Sporting colaborará con el Banco de Alimentos en el encuentro de este domingo

Con respecto al rendimiento como local, el Ferriolense ha ganado dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Municipal de Son Ferriol no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Constància tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y un empate en siete partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Ferriolense, los números muestran siete derrotas y ocho empates para los locales. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. El último partido que jugaron ambos equipos en esta competición fue en noviembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-0 para el Constància.

Leer:   Almeida felicita a Carlos Sainz por su victoria en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Constància se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 15 puntos. El Ferriolense llega al encuentro con 10 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su parte, el Constància cuenta con 25 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 19: Siete Villas – Rayo Cantabria
Artículo siguienteJornada 15 de la Tercera División: previa del duelo Cabecense – Arcos