Inicio Fútbol Tercera División Jornada 18 de la Tercera División: previa del partido Torreperogil – Huétor...

Jornada 18 de la Tercera División: previa del partido Torreperogil – Huétor Vega

cabecera_650x400

El Torreperogil recibe este domingo a las 18:30 la visita del Huétor Vega en el Estadio Abdón Martínez Fariñas durante su decimoctavo partido en la Tercera División.

El Torreperogil llega a la decimoctava jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Real Jaén por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 15 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 14 tantos a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Huétor Vega sufrió una derrota contra el Poli Almería en el último partido (3-2), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos con una cifra de 21 goles a favor y 22 en contra.

Leer:   El Atlético es eliminado en cuartos de final al chocar con el muro de Dortmund

Con respecto al rendimiento como local, el Torreperogil ha vencido cuatro veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, el Huétor Vega ha ganado dos veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus ocho partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Torreperogil para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Torreperogil y el balance es de dos empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Torreperogil y el Huétor Vega en la competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Leer:   El departamento de Cultura estudiará el proyecto de cubierta de la pista de fútbol de Silió para la celebración de La Vijanera

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de cuatro puntos con respecto al Huétor Vega. El Torreperogil llega al encuentro con 25 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en sexta posición con 21 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 15 de la Tercera División: previa del encuentro Xerez Deportivo – Conil
Artículo siguienteEl neerlandés Van der Poel reina en la Strade Bianche