Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo As Pontes –...

Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo As Pontes – Fisterra

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual medirá As Pontes y al Fisterra en el O Poboado.

El As Pontes tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada después de sufrir una derrota contra el Estudiantil Vista Alegre en el encuentro anterior por un resultado de 5-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en tres de los 18 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 15 tantos a favor y 30 en contra.

En el lado de los visitantes, el Fisterra no pudo ganar al Racing C. Villalbés en su último partido (0-1), de modo que una victoria frente As Pontes le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el Fisterra en la Tercera División, ha ganado cuatro de ellos con 18 goles a favor y 25 en contra.

Leer:   Catalá expresó su satisfacción con la decisión del TSJCV sobre la ATE, afirmando que "tanto el Ayuntamiento como la Generalitat han salido victoriosos"

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el As Pontes ha vencido tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Fisterra, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el O Poboado. En el papel de visitante, el Fisterra tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el As Pontes sume un resultado positivo en casa.

Leer:   Apagan un fuego en área forestal cerca del Palacio de Deportes de Benidorm (Alicante)

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Fisterra. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en la competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 2-0 para el Fisterra.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que hay una diferencia de un punto a favor del equipo visitante. El As Pontes llega al encuentro con 15 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 16 puntos.

Leer:   Una madre llevará a su hija de 18 meses a la Mesa electoral después de que su solicitud por ser familia monoparental haya sido denegada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Mar Menor defiende el liderato ante el Cartagena F.C. UCAM
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Pontellas recibe en su feudo al Ribadumia