Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Atlético River Ebro...

Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Atlético River Ebro – Náxara

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se disputará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Atlético River Ebro y al Náxara en el San Miguel.

El Atlético River Ebro afronta con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la decimonovena jornada después de sufrir una derrota contra el Racing Rioja en el encuentro anterior por un resultado de 5-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en seis de los 17 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 16 goles a favor y 19 en contra.

Por su lado, el Náxara no pudo hacer frente al Logroñés B en su último encuentro (2-3), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Náxara ha ganado 10 de ellos con una cifra de 36 tantos a favor y 17 en contra.

Leer:   Torredelcampo, Bailén y Linares serán sede en mayo del campeonato andaluz de balonmano alevín femenino

En referencia al desempeño en su estadio, el Atlético River Ebro ha ganado cuatro veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Náxara tiene un balance de seis victorias, una derrota y un empate en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el San Miguel, obteniendo como resultado siete derrotas y dos empates a favor del Atlético River Ebro. La última vez que se enfrentaron el Atlético River Ebro y el Náxara en la competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 4-0 a favor del Náxara.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Náxara se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 10 puntos. El equipo de Edu Hache se sitúa en el sexto lugar con 23 puntos en su casillero. Por su parte, el Náxara cuenta con 33 puntos y ocupa el tercer puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 19: Moratalaz contra Santa Ana
Artículo siguientePrevia del partido: el UCAM B recibe al Minerva en la decimonovena jornada