Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Lorca – Huércal-Overa

Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Lorca – Huércal-Overa

cabecera_650x400

El Huércal-Overa visita este domingo al Francisco Artés Carrasco para medirse con el Lorca en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Lorca afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la decimonovena jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Ciudad de Murcia por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los 16 encuentros jugados hasta ahora, con seis goles marcados frente a 48 encajados.

En el lado de los visitantes, el Huércal-Overa sufrió una derrota ante el Mar Menor en el último partido (0-3), por lo que espera terminar con su mala racha y recuperar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Huércal-Overa había ganado en cuatro de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y tiene un balance de 14 tantos anotados frente a 22 tantos recibidos.

Leer:   Friking abre una nueva tienda en Los Arcos con ropa inspirada en series y películas famosas

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Lorca ha logrado un balance de siete derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Francisco Artés Carrasco no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Huércal-Overa ha ganado una vez y ha empatado una vez en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Francisco Artés Carrasco, obteniendo como resultado dos victorias a favor del Lorca. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Huércal-Overa, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Lorca y el Huércal-Overa en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un 3-0 a favor de los visitantes.

Leer:   El alcalde confía en que el equipo de baloncesto de la Cultural y Deportiva Leonesa ascienda a LEB Plata

Actualmente, el Huércal-Overa se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 15 puntos con respecto a su rival. El equipo de Juanjo Asensio llega al partido en undécima posición y con un punto antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 16 puntos y ocupan la novena posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: El Palo recibe en su feudo al Antequera
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Bergantiños defiende el liderato ante el Estudiantil Vista Alegre