Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Pozuelo de Alarcón...

Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Pozuelo de Alarcón – Flat Earth

cabecera_650x400

El Flat Earth visita este domingo al Valle de las Cañas para medirse con el Pozuelo de Alarcón en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Pozuelo de Alarcón llega a la decimonovena jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el RSD Alcalá por un marcador de 2-0. Además, los locales han ganado en ocho de los 18 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 24 goles a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el Flat Earth logró un empate a uno frente al Rayo B, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en ocho de ellos y acumula una cifra de 14 tantos encajados frente a 17 a favor.

Leer:   Cantimpalos recibe la Caravana de Alimentos de Segovia en la XXIII Feria del Chorizo

En cuanto a los resultados como local, el Pozuelo de Alarcón ha vencido cuatro veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. A domicilio, el Flat Earth ha ganado cuatro veces y ha sido derrotado en tres ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Pozuelo de Alarcón para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Valle de las Cañas y el balance es de una victoria a favor del Pozuelo de Alarcón. El último encuentro que jugaron el Pozuelo de Alarcón y el Flat Earth en esta competición fue en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 para los locales.

Leer:   En 'La Indomable' compitieron 800 corredores, siendo Alejandro Valverde el ganador

Además, los dos equipos están empatados a 29 puntos en la clasificación de la Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local es cuarto, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el quinto lugar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Marchamalo defiende su liderato ante el Conquense
Artículo siguienteJornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Mensajero – Atlético Tacoronte