Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Los Garres –...

Jornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Los Garres – Olímpico De Totana

cabecera_650x400

El Los Garres recibe este domingo a las 12:15 la visita del Olímpico De Totana en Las Tejeras durante su decimonoveno encuentro en la Tercera División.

El Los Garres llega al decimonoveno encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras haber empatado 0-0 ante el Real Murcia B en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 16 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 18 tantos a favor y 15 en contra.

En el lado de los visitantes, el Olímpico De Totana se hizo con el triunfo frente al Churra durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Jose Agustin, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Los Garres. Antes de este partido, el Olímpico De Totana había ganado en cuatro de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 21 goles encajados frente a 15 a favor.

Leer:   El sábado próximo habrá seis equipos participando en la segunda celebración del baloncesto femenino

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Los Garres tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, el Olímpico De Totana tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Los Garres, de hecho, los números muestran tres empates a favor del conjunto local. Asimismo, el equipo local acumula una racha de tres encuentros seguidos sin perder en casa frente al Olímpico De Totana. La última vez que jugaron el Los Garres y el Olímpico De Totana en la competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

En este momento, entre el Los Garres y el Olímpico De Totana hay una diferencia de siete puntos en la clasificación. El Los Garres llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 17 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Plus Ultra recibe al CD Bullense en la decimonovena jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 19: Racing C. Villalbés – Viveiro CF