Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del partido Agoncillo – Vianés

Jornada 19 de la Tercera División: previa del partido Agoncillo – Vianés

cabecera_650x400

El Vianés visita este domingo al San Roque para medirse con el Agoncillo en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Agoncillo afronta con optimismo para el encuentro de la decimonovena jornada después de haber ganado al CD Comillas en el Estadio Mundial 82 por 1-3, con goles de Andres Lopez, Moisés y Dani Suárez. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 16 partidos disputados hasta la fecha, con 26 goles a favor y 26 en contra.

En el lado de los visitantes, el Vianés sufrió una derrota contra el Anguiano en el último partido (1-3), de modo que un triunfo frente Agoncillo le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 14 tantos a favor y 18 en contra.

Leer:   El circuito 'Palencia legua a legua' comenzará el 12 de mayo en Castromocho y contará con carreras infantiles en esta ocasión

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Agoncillo ha logrado un balance de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su campo, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Vianés, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el San Roque. Como visitante, el Vianés ha vencido tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus ocho encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el San Roque, obteniendo como resultado cuatro victorias, cuatro derrotas y tres empates a favor del Agoncillo. La última vez que jugaron el Agoncillo y el Vianés en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Leer:   El padre de Neymar no se unirá a Alves para pagar la fianza y salir de la cárcel

A día de hoy, el Agoncillo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. En este momento, el Agoncillo cuenta con 21 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su parte, el Vianés cuenta con 19 puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAplazado el Hereda San Pablo Burgos-MoraBanc Andorra por un positivo en el equipo local
Artículo siguientePrevia del partido: el Anguiano defiende el liderato ante el Alfaro